Sanación energética de dolencias y desequilibrios del cuerpo y del alma, a nivel físico, espiritual, mental y emocional.

Sanación del alma a nivel energético, Sentite bien en plenitud y paz.

 

 

 
 

Armonizacion, limpieza energética, alineación de los chakras, reiki, sanacion con Ángeles de luz, te intensifico la energía de luz.

w

 

 

 

SANACIONES CON ÁNGELES DE LUZ

 
 

Duración aproximada entre 45 minutos a una hora depende el grado de dificultad

Una sanacion con Ángeles son aquellos seres divinos enviados por Dios para la sanacion de todas las heridas tanto espirituales como físicas. En medio de las enfermedades causadas por la inconsistencia de nuestro organismo o razón externa, nuestro cuerpo alma y mente no solo se ven atacados por ésta sino también por energía negativa causante en su mayoría de dichas enfermedades y males que a diario nos invaden. El ser humano durante toda su existencia siempre ha convivido con los problemas de la salud, enfermedades, malestares y demás, esto es lo que se llama la guerra contra el mal.

 
 

 
 

SANACIÓN ENERGÉTICA

 
 

Duración aproximada entre 25 minutos a 35 minutos depende su estado energético

 
 

Una sanación energética es un método de sanación natural que se realiza mediante la imposición de manos, utilizando energía del universo. Su finalidad es limpiar y alinear el campo energético del cuerpo o aura y los centros energéticos o chakras, para permitir que el cuerpo se sane de cualquier enfermedad, física, mental o emocional.

Sanaciones de dolencias y desequilibrios del cuerpo y del alma a través de un diagnóstico clarividente de los síntomas y sus consecuencias a nivel físico, espiritual, mental y emocional, mediante la integración de diferentes técnicas de sanaciones energéticas.

 
Agregar a Favoritos Agregar a favoritos Mensaje de despedida al cerrar pagina  
Impide seleccionar el contenido de una pagina Angeles siguen flechas de mouse