REIKI CON ÁNGELES DE LUZ

 

Reiki tiene raíces milenarias: China, India, Egipto, Japón. En este último país fue redescubierto a fines del siglo pasado por el monje y Dr. Mikao Usui(1865-1926).
Reiki es un vocablo compuesto. Rei significa Energía Vital Universal, y es energía vital ilimitada; Ki es Energía Individual, también llamada Chi por los Chinos, Baraka por los sioux, Ka por los egipcios, y Prana por los hindúes.

Transmite un inmenso caudal ético, sin fronteras.

 

 Sólo por hoy no te enojes.
Sólo por hoy no te preocupes.
Sólo por hoy se honesto y honrado.
Sólo por hoy se amable con la gente.
Sólo por hoy demuestra gratitud por todas las cosas

 

La bella energía del reiki complace a los ángeles, estos seres de elevada vibración espiritual participan en los tratamientos de reiki, Se los siente de diferente manera durante las terapias tanto el terapeuta como el paciente, algunas personas comentan haber sentido mas de dos pares de manos sobre su cuerpo, los Ángeles nos ayudan y siempre están cerca de los hombres y de las mujeres y especialmente en los niños.

 

Los siete cuerpos

 
Aquí las sanaciones son a nivel energético, Su finalidad es limpiar y alinear el campo energético del cuerpo o aura y los centros energéticos o chakras, la energía fluye y usted notara los cambios.

          

 
                           
   
   

 

"Reiki no es un sustituto de la Medicina ni de otros profesionales calificados de la salud. Si padece alguna dolencia le recomendamos la consulta médica o del profesional matriculado que corresponda".

 

 

 

SANACIONES CON ÁNGELES DE LUZ

Aquí las sanaciones son a nivel energético, método de sanación natural que se realiza mediante la imposición de manos, utilizando energía del Universo y los Ángeles, Sentirá un cambio en su vida..

Muchas veces las enfermedadades resultan difícil curar a través de los tratamientos médicos convencionales..., es muy probable que se trate de algún tipo de afección de naturaleza psicosomática, las cuales suelen ser muy destructivas y terminan enfermando gravemente el cuerpo físico de la persona afectada. Por la cual resulta imprescindible realizar un trabajo específico de "armonización general" y luego una "sanación a nivel espiritual" para poder lograr un resultado realmente eficaz.

Por lo tanto, debes saber que puedes contar con migo para ayudarte en todo lo que esté a mi alcance, a efectos de que puedas lograr una "sanación espiritual", con la mayor eficacia posible.

¿qué son las enfermedades psicosomáticas?
persona sufre somatizaciones cuando presenta uno o más malestares o síntomas físicos, y tras un examen médico todas esas sintomatologías no pueden ser explicadas racionalmente ni solucionadas por la medicina convencional y se recurre a la terapia alternativa que ayuda en un gran porcentaje, a veces en un 100 %.

 

Agregar a favoritos
Impide seleccionar el contenido de una pagina www.sanateenti.com Cuadro Final de titulos intercambiables Angeles siguen flechas de mouse