Mas allá de mi preparación profesional, Dios me otorgo el don de sanar gente, es una gran responsabilidad, pero lo uso con sabiduría, siempre haciendo el bien...

 

 

Reiki es un sistema de canalización de energía por imposición de manos. Es una técnica energética muy efectiva que todos pueden sentir, y es un aporte fundamental para elevar la calidad de vida, preservar la salud o restaurarla. Reiki es una frecuencia viva de energía de sanación/span>.

El Reiki es un sistema de sanación natural. Es efectivo en sí mismo y también puede tomarse como un elemento complementario a la medicina y a las terapias convencionales.

No requiere ningún esfuerzo activo y que aporta mayor claridad de pensamiento. Luego de la sesión uno es más dueño de sus propios procesos mentales y emocionales, menos sujeto a la inercia emocional y mental previa a la sesión.

Recibir Reiki prepara al cuerpo para recibir de forma efectiva las terapias convencionales, y lo ayuda a sanar más rápido y de forma más completa. Además es un excelente rescate en situaciones de riesgo o de crisis.

Es también una valiosa herramienta de autoconocimiento, ya que a través de la interpretación de la situación energética se pueden comprender las conexiones entre distintos aspectos de nuestra vida, además de favorecer un estado mental.

No es necesario decidirse por Reiki por sobre las otras técnicas que ofrezco. Se integran todas y la dinámica del encuentro nos va conduciendo de manera espontánea e intuitiva a través de Reiki y las otras energías de Sanación.

Reiki restaura el equilibrio y los vínculos del ser humano consigo mismo, con los otros y con el medio, facilitando un ánimo relajado y el buen humor. Es también una herramienta para sanar la memoria corporal y emocional, y para predisponerse para una actitud más saludable.

Agregar a favoritos
Impide seleccionar el contenido de una pagina www.sanateenti.com Cuadro Final de titulos intercambiables Angeles siguen flechas de mouse